SqueakyClean

SOMOS DIFERENTES

SqueakyClean, busca de una manera constante las formas de hacer un cambio a las normas de lavado de automóviles, para de esta manera proveer formas y soluciones excelentes, progresivas y ecológicas a nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Creamos una gran compañía enfocada en cambiar la industria del Autolavado y del Detalle Automotríz. No nos conformamos con lo simplemente bueno. Queremos que nuestros métodos, servicios y productos cambien el “Status Quo”.

Nuestra metodología, experiencias con los clientes e integración de tecnologías, son la mejor forma de cumplimiento en la manera de operar nuestro negocio. 

Nuestro Objetivo es crear una significante e enriquecedora experiencia para cada cliente.

Somos una empresa con responsabilidad Social.   Nuestros técnicos, son nuestros empleados, cumpliendo con todos los requisitos que exige la ley en la parte laboral.

 con manejo de excelentes técnicas para el cuidado de tu vehículo. Ademas de un gran compromiso medioambiental. SqueakyClean, busca de una manera constante las formas de hacer un cambio a las normas de lavado de automóviles, para de esta manera proveer formas y soluciones excelentes, progresivas y ecológicas a nuestros clientes.

Visión

Nuestra Visión es cambiar la manera de cómo la gente lava sus automóviles.

Misión

Nuestra Misión es hacer de SqueakyClean la más innovadora de las compañías especializados en lavado, detallado y embellecimiento automotríz.

Menú de cierre