SqueakyClean

Squeaky Basic Interior® (Limpieza básica de interiores)

Limpieza total del interior del vehículo, con productos y herramientas exclusivas para la industria Automotriz. La limpieza total de sillas, tapetes del piso, páneles de puertas, panel de instrumentos, cinturones de seguridad, baúl incluyendo la llanta de repuesto y el habitáculo de la misma. Utilización de máquinas de vapor para desodorizar y esterilizar el interior del vehículo. Protección UV de partes negras con productos biodegrables, de la mas alta calidad, libres de siliconas y de solventes derivados del petróleo. Incluye el servicio Básico de lavado exterior. No se quitan los asientos

Squeaky Deep Interior® (limpieza profunda de interiores)

Este Servicio es para vehículos en muy mal estado de suciedad interior o que han sido inundados. Se retiran los tapetes y sillas para ser lavados profesionalmente. En caso de estar dañados los fieltros, estos se reemplazan. Las demás partes se limpian de acuerdo con el procedimiento del Servicio Básico de interiores.

Squeaky Headlining® (limpieza de techos interiores)

Limpieza del techo a vapor, utilizando productos especiales, protegiendo esta delicada pieza del vehículo, incluye los parales y bajantes.

Limpieza de sillas

En su puesto se limpian las sillas, las de tela con productos especiales para telas y las de cuero, además de limpiarla con productos especializados para tal fin, se hidratan y acondicionan incluyendo protección UV y certificación para uso aeronáutico de Boeing (Boeing Aircraft Spec D6-176471 & D6-17487).

Limpieza de Páneles de Puertas

Limpieza general y profunda, hidratación y protección UV libre de siliconas de los páneles de puertas, millaré o panel de instrumentos, incluye puerta del baúl.

Encuéntranos

  • Calle 128 c 56b 09, Bogota
  • +57 314 4035098
  • +57 322 8922916
  • contacto@squeakyclean.com.co
Menú de cierre