SqueakyClean

8 tips para cuidar el parabrisas de tu vehículo

8 tips para cuidar el parabrisas de tu vehículo

Hoy en Squeaky Clean te traemos estos 8 tips para cuidar el parabrisas de tu automóvil.

1. Limpie su Parabrisas regularmente, residuos como polvo, insectos y partículas pueden causar rayaduras.

2. Use limpiavidrios, evite utilizar productos no indicados para usar sobre vidrio.

3. Detener la propagación de una grieta o rotura a tiempo puede salvar el Parabrisas y tu bolsillo, puedes usar los productos adecuados o ir a un centro de restauración para evitar que se prolongue la grieta.

4. Minimice las vibraciones fuerte o golpes como tirar las puertas y conduzca despacio en los caminos rizados o llenos de baches, en caso de que la grieta sea mas grande.

5. Busque parquear siempre bajo la sombra, los efectos del sol pueden deteriorar lentamente la resistencia del panorámico, haciéndolo más frágil para quebraduras.

limpiar vidrios Autolavado bogota

6. No haga cambios abruptos en la temperatura interna del vehículo como cambiar de aire acondicionado a calor, los cambios repentinos hacen que el vidrio no tenga el tiempo indicado para su dilatación y se quiebre.

7. Tenga en cuenta o considere aplicar protectores de vidrio, estos alargan su vida útil y evitan que pierda sus características de resistencia.

8. Evite conducir detrás de volquetas, camiones, o buses que tengan doble llanta en la parte trasera, en ocasiones una piedra alojada entre las dos llantas sale disparada hacia atrás impactando el vidrio del carro que viene detrás.

 

Si te han parecido de interés estos tips, puedes visitar nuestra fan page para mas información.

 

Deja un comentario

Menú de cierre