SqueakyClean

Limpieza de Interior de Vehículos y sus ventajas
Detallado de Vehiculos a vapor en Bogotá,

Limpieza de Interior de Vehículos y sus ventajas

Actualmente pasamos mucho tiempo en el interior de nuestros vehículos, sin darnos cuenta que este es un gran foco de infecciones, donde se pueden llegar a albergar alrededor de 700 tipos de bacterias, hongos, moho y virus. Todos estos microorganismos patógenos los respiramos provocando alérgias y daños a la salud.

POR TAL MOTIVO, ES IDEAL LLEVAR A CABO PERIÓDICAMENTE UNA LIMPIEZA TOTAL DEL INTERIOR DE SU VEHÍCULO.

Existe una clara relación directa entre la alta presencia de partículas contaminantes y el crecimiento de alergias, así como de una mayor virulencia de sus síntomas entre las personas que las sufren.

Por este motivo, en Squeaky Clean utilizamos una tecnología que permite purificar el 100% del interior de su vehículo, incluyendo ductos de aire acondicionado, eliminando el mal olor causado por el tabaco, mascotas, comidas entre otros. Esta tecnología se llama TruCleanAir. 

Purificación de sistemas de ventilación

TruClenAir® es especialista en el sector automotriz, purificando los sistemas de ventilación y el habitáculo en forma segura, rapida eficiente y libre de químicos de manera inofensiva para la salud humana y del medio ambiente.

SQUEAKY CLEAN

GARANTIZA LA REDUCCIÓN DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL DE SU VEHÍCULO HASTA EN UN 99.9%
contacto@squeakyclean.com.co

info@squeakyclean.com.co

+57 314 4035098

+57 322 8922916

Calle 128 c 56b 09, Bogotá

Deja un comentario

Menú de cierre